miércoles, 14 de julio de 2010

Webs para los más peques




Un día tienes un bebé pequeñito en brazos y, antes de que te des cuenta, ya está chateando con los amigos. Una vez asumido el hecho comprobado de que los hijos crecen realmente a la velocidad de la luz, debemos comenzar a guiarles por el que será su entorno natural en muy breve tiempo.

En internet podemos encontrar páginas con contenidos educativos y muy divertidos para los más pequeños, hay webs dirigidas incluso a bebés!
Algunas de ellas son:
Le monde de Victor. De origen francés, esta página se ofrece ahora en español e inglés y contiene numerosos juegos de estimulación visual, musical y del lenguaje que hará las delicias de bebés a partir de un año. El contenido en español es actualmente gratuito, en Francia se cobra un euro al mes por acceder a los contenidos, sin embargo vale la pena, la página ha sido recomendada por el Ministerio de Cultura galo.

CBeebies. La página para bebés de la BBC de Londres. Contiene juegos estimulantes para los peques con personajes de sus programas, como TeleTubbies, Charlie&Lola, Bob Builder, etc.
Esta web tiene una parte llamada Story Time en la que se leen cuentos a los niños señalando a qué edades van dirigidos. Está en inglés y contribuye a que el niño vaya acostumbrando el oido a este idioma. Los juegos también se separan por temas como: Desarrollo infantil, entendiendo el mundo y creatividad y desarrollo.

Playhouse Disney. Es la web del conocido canal de tv infantil, y contiene juegos especiales para los más pequeños con varios de sus personajes como Little Einteins, Manny Manitas y Winnie the Pooh.
Echa un vistazo a estas webs y dinos si descubres algunas otras!!

2 comentarios:

kinuki dijo...

Muchisimas gracias por las páginas.Mi hijo te lo va agradecer un montón.Chao.

ladytacones dijo...

No sabes lo que te agradezco este post! Mi niño, de dos añitos ve pocos dibujos, pero cuando se los pongo lo hago en inglés. Charie y Lola son geniales, miraré en la web que recomiendas!!!