jueves, 1 de agosto de 2013

Nuestras 10 películas infantiles preferidas (I)

Estas son las 10 películas infantiles con las que más hemos vibrado en los últimos tiempos. Publicaré el post en dos partes, cinco películas por parte, así que se admiten sugerencias para el segundo. De momento, os dejo rememorando Cars, Toy Story, El Rey León, Shreck y Buscando a Nemo.

1. Cars


La película comienza con la carrera final de la temporada de la Copa Pistón. Los favoritos, empatados en puntos por el liderazgo son, el veterano siete veces campeón Strip Weathers "El Rey", su constante perseguidor Chick Hicks, y el novato estrella, el Rayo McQueen. McQueen logra sacar una ventaja enorme, pero al negarse a cambiar sus neumáticos, en la última vuelta le explotan y la carrera termina en un triple empate con Chick y el Rey. El desempate se hará dentro de una semana en el Autódromo Internacional de Los Angeles. ¿Qué pasará?


 

 

2. Toy Story


En las escenas iniciales, el muñeco vaquero Woody coordina la fiesta de cumpleaños de Andy, su dueño, días antes de que la familia de este se mude a una nueva casa. Para consternación de Woody, el niño recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, cuyas características innovadoras pronto lo habrían de convertir en su nuevo juguete favorito, reemplazando así al vaquero anticuado.


 

 

3. El Rey León

Simba es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva. Allí le enseñarán la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata.


 

 

4. Shreck

Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto día ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Lord Farquaad les dice que sólo se irá del pantano si le traen a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por una dragona. Shrek acepta el trato y parte con burro a la búsqueda de la princesa.


 

 

5. Buscando a Nemo

Marlin es un pez payaso felíz de su futura paternidad con Coral, otro pez de su misma especie. Más de 400 huevos hacen que la pareja pez payaso rebose de felicidad, pero tras un trágico suceso, Marlin pierde a Coral y los huevos que esperaba. Menos uno, al que llamará "Nemo" en deseo de Coral. Debido a este suceso, Marlin es muy sobreprotector con Nemo, que parece rebelde y deseoso de aventuras. Harto de la protección de su padre, acepta el reto de sus amigos a salir a mar abierto, y un buceador lo captura.

….

....
Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52

No hay comentarios: