viernes, 9 de agosto de 2013

Nuestras 10 películas infantiles preferidas (II)

Aquí van las últimas cinco películas que he querido destacar como "mis 10 películas infantiles preferidas". Se admiten, cómo no, sugerencias. ¿Cuál incluirías vosotros?, ¿qué películas recuerdan vuestros peques con más emoción?


6. Rio


En Brasil, unos contrabandistas capturan varias aves exóticas y las sacan del país. En Moose Like, Minnesota; un pollito de guacamayo azul se cae del camión de los contrabandista y es encontrado por una chica llamada Linda qe le adopta y lo llama Blu. Veinte años mas tarde, Linda es la dueña de una librería y Blu, que se comporta como un humano y no sabe volar, se da la gran vida. Un ornitologo llamado Tulio convence a Linda para que lleve a Blu a Río de Janeiro para que pueda aparearse con la ultima hembra. Linda y Blu viajan a Río...


 

 

7. Alvin y las ardillas


La vida de Dave Seville, un compositor sin éxito, es monótona y frustrante, hasta que se encuentra con tres ardillas (Alvin, Simon y Theodore) que vienen del bosque. Dave las expulsa de su casa al no encontrar natural que las ardillas hablen, pero cambia de opinión cuando las oye cantar y los invita a cantar sus letras. Dave acude a su discográfica para mostrar las ardillas a su jefe, pero este las engaña para que se queden con él.


 

 

8. Los pitufos 2


En esta secuela el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, llamados los Traviesos y que espera le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde lo consideran un gran hechicero.


 

 

9. Los Croods


“Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.



 

 

10. Copito de nieve


Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente.

....
Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52



No hay comentarios: