martes, 31 de mayo de 2011

Sònar Kids 2011, no os lo perdáis!!



Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, la 3ª edición de SonarKids se presenta el domingo 19 de junio como el colofón ideal de Sónar 2011 para disfrutar con toda la familia. El festival tendrá lugar en dos escenarios (SonarVillage y SonarComplex) y otros espacios del Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

SonarKids presenta una programación musical repleta de shows de primer nivel, con las actuaciones del grupo portugués Buraka Som Sistema, el ilustre dj y locutor británico de la BBC Radio 1, Gilles Peterson, el grupo de pop juvenil Papa Topo, la formación “indie” Polock, los cuentos cantados de Barbara i Els Morenos, el set de dj Amarelo y las habilidades a los platos de los niños Pioneer Dj Kids.

El festival cuenta también con un gran número de actividades pensadas para la participación y creación colectiva, como una masterclass de street dance, construcciones con cubos sonoros, o talleres de djs, beatbox y skate, entre muchas otras propuestas.

Además SonarKids presenta proyecciones de cortos de animación y la exposición de arte multimedia OFFFMàtica: Other Mirrors, con obras interactivas de artistas internacionales, como la máquina que dibuja retratos mediante lásers o el transformador de sombras en píxels, entre otras.

Los divertidos personajes de Pintatelotu son los protagonistas de la nueva imagen de SonarKids. Pintatelotu propone que los niños se diviertan y aprendan jugando y coloreando su galería de personajes (¿monstruos? ¿extraterrestres? ¿animales?); y a es a ellos –a los más pequeños de la casa– a quien va dirigida la nueva imagen del festival.

Más info y toda la programación aquí!

No hay comentarios: