miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo que Kiss and cakes le regalaría al bebé de Shakira y Piqué (si nos vienen a ver)

De momento sólo hemos visto una ecografía, pero imaginamos que el bebé que esperan la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barça Gerard Piqué será protagonista de uno de los nacimientos más esperados no sólo en Barcelona (donde parece que verá la luz) sino en medio mundo, ese mundo que hace acrobatismos mientras baila el waka waka.

Y si la cantante y el futbolista hacen un hueco en su agenda y se pasan por nuestra tienda de ropa de bebé en Barcelona, Kiss and Cakes, les tenemos preparado un regalo para que luzca de lo más guapo antes de estrenarse como espectador de lujo en el Camp Nou.

Aquí van nuestras propuestas.

Si es niña, el bebé podría lucir una chaqueta cruzada de color vainilla con lazo con unos pantaloncitos grises. Una propuesta atrevida muy del gusto de los papás modernos, como seguramente será esta pareja de papel couché. 

Chaqueta cruzada con lazo de Pequeño Tocón en Kiss and cakes
Chaqueta cruzada con lazo de Pequeño Tocón en Kiss and cakes


Si es niño, Kiss and Cakes propone  una chaqueta dos en uno, chaqueta por fuera y camisa de batista por dentro, con solapa, una prenda clásica actualizada que podría combinarse con una polaina o un pantalón del mismo color que la parte interior de la chaqueta.


Chaqueta dos en uno con polaina de Pequeño Tocón en Kiss and cakes
Chaqueta dos en uno con polaina de Pequeño Tocón en Kiss and cakes


Dos conjuntitos de primera puesta, hechos con algodón tratado para pieles atópicas,  de una marca catalana, Pequeño Tocón.

Y otro regalo más. Esta vez de la marca 1+inthefamily, también catalana.

Prendas de One more in thefamily de Kiss and cakes
Prendas de One more in thefamily de Kiss and cakes


Se trata de una camiseta de algodón afelpado combinado con un pantalón-legging.  Es unisex, cómodo, de calidad y moderno sin ser estridente, lo que hace que guste tanto a los clásicos como a los modernos.

¿Qué os parece?, ¿nos ayudáis a dar difusión a este post a ver si Shakira y Piqué se animan y nos visitan? Podéis hacerlo compartiéndolo en vuestras redes.

….

Puedes seguirnos en...
Nuestro Facebook
Nuestro Twitter
Nuestro Pinterest
Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52

No hay comentarios: