lunes, 3 de diciembre de 2012

Vuelve el blog de Kiss and Cakes

Pues sí, estamos de vuelta. Desde hoy Kiss and Cakes vuelve a tener presencia activa en este mundo de la blogosfera y las redes sociales. Volvemos con la ambiciosa intención de marcar tendencia en el estilo de ropa que nos gusta, esto que hemos definido como “diseño retro actualizado”, pero también para ser un  lugar de encuentro de mamás y futuras mamás.

Kiss and cakes. Ropa de bebé, niños y mujer Barcelona.


De todas aquellas mujeres, profesionales o no, más jóvenes o menos jóvenes, de Barcelona o de fuera, que, pese a todas sus diferencias, comparten una ilusión: son o van a ser madres. Queremos que este blog hable de moda, sí, porque al fin y al cabo de vender ropa y complementos en Barcelona vivimos, pero queremos sobre todo ser útiles a todas esas mujeres que quieren tener más información sobre el mundo que gira alrededor de su bebé o  de su niño: su pequeño mundo.

Por eso, entre las líneas de este blog desfilarán nutricionistas, pediatras, psicólogos infantiles, maestros... Cualquiera que tenga algo que aportar a una mamá, cualquiera con una experiencia relacionada con este mundo. No nos olvidamos de la moda, y por eso también te presentaremos nuestras colecciones y te aconsejaremos qué ponerte y qué ponerle a él o a ella.

Retomamos el blog con ganas. Esperamos tenerte como compañera de viaje. Y a ti, compañero, también. Porque también tienes algo que decir. 

….

Puedes seguirnos en...
Nuestro Facebook
Nuestro Twitter

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52

No hay comentarios: