miércoles, 6 de febrero de 2013

Marcas que nos gustan por sus valores: Miralindo

De Miralindo nos gusta sobre todo su apuesta por hacer cosas diferentes. Suyas. Como su idea de diseñar ropa de niño con motivos didácticos, por ejemplo. O la serenidad tan mediterránea que sus prendas transmiten. Por eso les hemos pedido que contestaran unas preguntas sobre su marca para este blog de Kiss and Cakes.


¿Cómo definiríais vuestro estilo?

Miralindo tiene dos líneas muy diferentes pero basadas en la calidad de sus algodones, materia única con la que trabajamos.

De un lado, Miralindo kids Basic es una marca de Valencia y por tanto mediatizada por el mar Mediterráneo, patrones esencialmente básicos, elementales…sin lazos, ni estridencias, ropa cómoda para niños que son niños.

De otro lado Miralindo tiene una colección permanente de camisetas infantiles, a la que llamamos cariñosamente miralindo tatoo, t-shirts con motivos didácticos con la que iniciamos nuestra aventura hace ya siete años y todavía hoy, nos hace crecer.

MIralindo. Kiss and Cakes. Tienda de ropa de bebé, niño y mujer Barcelona

MIralindo. Kiss and Cakes. Tienda de ropa de bebé, niño y mujer Barcelona



¿Qué os hace diferentes del resto de marcas del sector?

Además de la serenidad de nuestra marca y sus patrones, por nuestros años de experiencia, sabemos que el tratamiento en los algodones y su alta calidad,  son la clave de que sigamos adelante. Somos fieles a la calidad  MADE IN SPAIN.

¿Nos puedes avanzar algo de vuestra colección de primavera?

Nuestra colección para la primavera 2013 creo que es la más completa que hemos tenido nunca.  Vestidos, monos, camisetas de mil formas, short, bermudas…con microrayas y lisos para combinar con efectos envejecidos en tierra, blancos, cereza, grises…todos ellos siguiendo la línea básica de nuestra filosofía de marca.


¿Qué se llevará esta primavera?


No somos una marca que se preocupe de seguir las tendencias de la moda especialmente, solemos tener bastante libertad a la hora de llenar nuestra colección con propuestas propias.
Estamos seguros de acertar, sin presiones,  haciendo de nuestra ropa algo duradero, sin prisas por cambiar.


¿Qué otros productos vendéis además de ropa infantil?

Tenemos tienda on-line en www.miralindo.com, a través de la que nos podeis conocer. Además en el centro de Valencia contamos con una tienda en la calle Del Mar, 40. En ella, ofrecemos todo un mundo ligado a Miralindo y al estilo de vida que puede enternerse con él, vinilos Chispum, juguetes londji, cuadros The Catman, junto a numerosas propuestas de otras marcas  ligadas al modo de vida que queremos transmitir.

….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52



No hay comentarios: