lunes, 4 de febrero de 2013

Bolsos con alma en Kiss and Cakes

Hoy os queremos acercar la historia de una marca que nos gusta especialmente: Cabaret by Begoña, una marca de bolsos y complementos que se vende en Kiss and Cakes.

Detrás de la marca hay una persona: Se llama Begoña y reconoce que parte de la “culpa” de que ella esté metida en el mundo del diseño de moda la tiene su madre, una buena aficionada a confeccionar su propia ropa y otros complementos para el hogar.

Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes
Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes


Y, en este caso, de tal palo tal astilla. Hace diez años, Begoña no lo dudó y empezó a diseñar los primeros bolsos de tela de tapicería  para su uso personal  porque no encontraba nada similar en el mercado que le gustara.

Los bolsos tuvieron tanto éxito en pequeños círculos que los encargos no tardaron en llegar, siempre personalizados y con la idea de que cada uno de ellos fuera único.

Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes
Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes


Después de los bolsos,  Begoña se animó con otros complementos cuya característica fuera siempre una cuidada confección y una gran dosis de cariño al realizarlos.

Se trata, explica Begoña, de complementos “con alma” inspirados en un mix de estilos  vintage, hippy, chic y bohemio aderezados con un toque de romanticismo y dirigidos a una mujer actual que aprecia el valor de lo hecho a mano y a la que le gusta resaltar su personalidad con piezas exclusivas.

Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes
Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes.


Para esta temporada  Cabarety by Begoña propone una colección de bolsos en la que predomina la piel  (“piel con piel”) y materiales naturales como el lino y el algodón en tonos frescos y muy combinables.

También podréis ver algunas piezas de ropa muy cómoda y femenina (camisetas, camisolas, alguna falda…) así como bisutería en crochet que hará las delicias de las más románticas.

Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes
Cabaret by Begoña - Kiss and Cakes


….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52

No hay comentarios: