domingo, 5 de mayo de 2013

PotxiBB: Una marca para niños con personalidad

De la marca PotxiBB llaman la atención muy especialmente los pantalones baggy para bebé. Pero la forma catalana es eso y mucho más. Hemos hablado con el alma máter de la firma, Berenice Tolosa, para adentrarnos un poco más en el espíritu de una marca pensada, como explica Berenice, “para padres inquietos, divertidos, modernos, atrevidos, actuales...”. Y es que los creadores de PotxiBB se inspiran en ellos mismos como padres, en lo que les gusta y lo que no les gusta de todo lo que ven cada día. Y, sobre todo, en lo que les gusta para Bruna y Lia, sus dos pequeños “ángeles”.

Potxi BB ropa bebés, niños y niñas Barcelona


Los diseños de Potxi BB buscan encontrar un estilo propio, una singularidad que muchas mamás y papás buscan para vestir a sus hijos, para escapar de la uniformidad  y la homogeneidad.. “Cada niño es un mundo, explica Berenice, y por ello cada uno se merece poder tener su personalidad a la hora de vestirse”. Además, las prendas Potxibb se pueden llevar alegremente, ya que es ropa que no  molesta, y no minimiza ni impide su expresión. Prendas diseñadas y confeccionadas en Barcelona con tejidos de punto de 100% algodón que se adaptan a sus juegos, con las que poder jugar, imaginar, abrazar, sentir, soñar…

Los pantalones  baggy, como decíamos, llaman mucho la atención por la originalidad del patronaje, pero también se venden muy bien las camisetas, el body, el vestido... Todas aquellas prendas estampadas, coloridas, originales...

Y es que la propuesta principal de PotxiBB para este verano es una colección colorida con estampados alegres y tejidos cómodos, ya que uno de los principios básicos de la marca es la comodidad. “Para que los colores y los motivos que nuestros pequeños lleven en su camiseta, su body, su vestido hagan fluir su imaginación, su creatividad y su ilusión por la vida”, señala su autora. Desde los diseños inspirados en los colores del arco iris, hasta los que dan vida a unas estrellas; Pasando por los topos, cuadrados, rayas.

PotxiBB, ropa bebé, niño y niña Barcelona


Podréis encontrar en la colección de PotxiBB el contraste entre los estampados más coloridos y aquellos colores más sobrios, más otoñales, pero siempre teniendo en cuenta todo aquello más cercano al mundo infantil que sin duda da vida a una prenda de ropa que brilla y luce cuando nuestros niños y niñas la llevan puesta, a la vez que transmite la felicidad y la alegría que tanto nos emociona.

El nombre de la marca rinde homenaje al padre de Berenice, al que llamaban Potxi, y las dos B son del nombre de su creadora, Berenice, y de Barcelona.

PotxiBB ropa bebés, niños y niñas Barcelona

PotxiBB ropa bebés, niños y niñas Barcelona

PotxiBB ropa bebés, niños y niñas Barcelona


….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52


No hay comentarios: