jueves, 2 de mayo de 2013

Reflexología para bebés. ¿Te lo has planteado?

Seguro que a cualquier mamá le sabe a gloria la expresión “relajar a tu bebé”. Ese es el objetivo de los talleres de reflexología para bebés que imparte Rebecca Giner, con quien hemos querido hablar acerca de la reflexología para bebés y para embarazadas. Os dejamos con la entrevista. 

¿Qué es la reflexología y para qué sirve?

La reflexología es una terapia natural, no invasiva que se aplica en los pies pues en ellos se encuentran reflejados todos los órganos, tejidos, glándulas, músculos..del cuerpo. A través de la estimulación de las zonas reflejas de los pies se activan los poderes curativos del cuerpo logrando un equilibrio tanto a nivel físico como emocional.

reflexología bebé


Fue durante mi Embarazo cuando descubrí la reflexología. Buscaba un curso de masaje infantil cuando de pronto leí un anuncio sobre un curso de reflexología Infantil. Desde el primer momento supe que aquella formación era lo que andaba buscando.

Tú misma comprobaste los beneficios de la reflexología en ti misma, ¿verdad?, ¿cómo te acercaste a ella?

Sí, yo misma he comprobado las maravillas que obra la Reflexología y sus bondades. Desde que empecé a aplicarla en mí misma se fueron sucediendo cambios a todos los niveles y sentí cómo fluía en armonía y equilibrio en conexión con mi cuerpo, mente y espíritu

Recomiendas la reflexología para las embarazadas, ¿para qué?

Durante el embarazo pueden aparecer sintomatologías propias de este período.(naúseas, vómitos, diabetes gestacional, acidez, cíática, dolor de espalda, anemia..Entre otras muchas). La reflexología es una terapia capaz de prevenir y/o tratar todas estos síntomas, mejorando notablemente la calidad de vida de la mujer durante el embarazo.

¿En qué consiste el taller de reflexología infantil que has organizado en Barcelona para el 11 de mayo?

Es un taller en el que enseño a papás y mamás  técnicas de relajación para aplicarlas en sus pequeños e incluso entre ellos mismos. Una oportunidad maravillosa para conocer más de cerca la reflexología, compartir y experimentar los infinitos beneficios de sentirnos relajados disfrutando de la experiencia en contacto con el sol, el aire, la naturaleza.

Animo a todos los papás y mamás a que vengáis el 11 de Mayo al Parque de la Ciudadela. Os llevaréis una herramienta de incalculable valor que fomentará la Salud y el Bienestar de toda la familia.

….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52


No hay comentarios: