lunes, 15 de abril de 2013

Vinilos decorativos: una forma diferente de dar vida a la habitación de tu bebé


No sé qué opinaréis, pero a mí los cuadros de toda la vida para decorar las habitaciones infantiles hace tiempo que me cansaron. Por eso me encantó la propuesta de Chispum, una empresa de Barcelona que se dedica a idear vinilos decorativos para paredes, espejos, ventanas y cualquier superficie. No estropean dicha superficie porque para eso son de vinilo, no de plástico, y dan un aspecto mucho más moderno y divertido.

Los creadores de Chispum, de hecho, explican en su web que siempre han defendido “la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndonos de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas”.

Fruto de esta filosofía están sus creaciones, que pueden comprarse en Kiss and Cakes y que son una buena manera de decorar la habitación de nuestro bebé.

Vinilos decorativos habitación bebé

Vinilos decorativos habitación bebé

Vinilos decorativos habitación bebé

Vinilos decorativos habitación bebé

Vinilos decorativos habitación bebé


….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52


1 comentario:

Martina dijo...

Los vinilos y los cuadros son una manera muy fácil de decorar la habitación de los más pequeños. Nosotros hace poco pusimos un vinilo de Stencil Barcelona en la habitación de nuestra hija, y ha quedado preciosa!