miércoles, 24 de julio de 2013

La tripa post-parto de Kate Middleton


Romper moldes. Derribar paradigmas. Reconstruir la imagen de la mujer y dignificar la belleza del embarazo. Todo eso es lo que, consciente o inconscientemente (apunten la primera opción), puede haber empezado a conseguir la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al comparecer con su recién nacido ante los fotógrafos mostrando sin disimulo su barriga post-parto.


Kate Middleton Postparto

Kate Middleton Postparto


Porque lo que el martes hizo Kate Middleton es del todo inusual no sólo en la realeza sino entre las famosas que dan a luz. Todas, casi todas, ocultan su barriga postparto con vestidos anchos o con el propio faldón del recién nacido. Por eso la nuera de Carlos de Inglaterra ha roto un paradigma: por mostrarse bella ante las cámaras con su barriga post-parto.

Y es que el hecho, creemos, dista mucho de ser una simple anécdota: Con su naturalidad Kate Middleton ha puesto en jaque todos esos prototipos de belleza que durante años han acomplejado a millones de recientes mamás.

La realeza tiene tripa. El glamour tiene tripa. La realeza se libera y libera.

La realeza se hace real.

¿Cómo lo veis?, ¿creeis que es positivo para la mujer que la duquesa de Cambridge no trate de esconder su cuerpo a pocas horas de dar a luz?

….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52

No hay comentarios: