martes, 26 de febrero de 2013

Naranjitas y limones: Complementos para bebé modernos y divertidos

“Al corro de la patata, comeremos ensalada, naranjitas y limones, como comen los señores...”

¿Os suena verdad?

Pues sí. Un fragmento de esta popular canción infantil sirvió a Anna y a Clara para ponerse de acuerdo en el nombre de la marca de complementos infantiles que iban a poner en marcha. Se llamaría “Naranjitas y limones”, pensaron, tras sopesar cientos de posibles opciones que sugirieran la frescura y diversión con la que querían asociar sus diseños.

Y nació Naranjitas y Limones, marca de complementos infantiles, elegantes pero modernos y divertidos, donde la calidad, la originalidad de los tejidos y los acabados son lo más importante. Ropa y complementos alegres, elegantes y coloridos hechos en Barcelona. Complementos para bebé, pero también para niño y para mujer,

Y es que Naranjitas y limones ha buscado diferenciarse del resto de marcas de complementos de niño y de bebé apostando por los estampados, la calidad de los materiales, el cuidado en los acabados, el mimo en la producción y hasta su etiqueta, que acaba el producto con una naranjita y un limón de ganchillo hecho a mano, cosido en cada prenda.

Para esta primavera, la firma de Barcelona apuesta por las mariposas, los robots o el circo como estampados a la vez que diseñan disfraces nuevos y portachupetes.

Complementos bebé Barcelona

Complementos bebé Barcelona

Complementos bebé Barcelona


Por no hablar de su última novedad,  unas cestitas que, aseguran, son “para morirse”: se llaman Pío, Pepa y Rebeca y son un pollito, una cerdita y una conejita que harán las delicias de grandes y pequeños.

Y por si los queréis conocer, aquí os los presentamos:

Complementos bebé Barcelona

Complementos bebé Barcelona

Complementos bebé Barcelona

Naranjitas y Limones es una de las marcas de complementos de bebé más atractivas de Kiss and Cakes.

….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52



No hay comentarios: